FANDOM

Los Zek son una de las razas más antiguas y con el legado más basto del Nevus Rio. También una de las más odiadas, cosa de la que muchos se enorgullecen.

ZeksEdit

Zek
Longevidad: 160 años
Altura Prom: 1,82 Cms
Peso Prom: 40 Kg

Son considerados los segundos seres con más magia en su cuerpo justo despues de los Daiots , pese a que los Zeks no quieran aceptarlo. Desde que tienen conocimiento de la existencia de otras razas han emprendido una especie de "cruzada sagrada" para tratar de darle su correspondiente lugar a los seres de otros mundos "impuros" (Es decir, con menor capacidad mágica).

Se caracterizan por ser crueles incluso entre ellos, por establecer cada asunto de su comunidad en base al poder magico de cada individuo y por ser seres de los que nadie se puede fiar plenamente. Es tal su mala fama que hace ver a los Adelianos casi como criaturas decentes.

Si bien son humanoides su aspecto resulta de lo más llamativo. Lo más destacable de los Zek sin lugar a dudas son sus rostros, los mismos son mucho más duros que el resto de su cuerpo y le da una apariencia de mascara que sin duda logra perturbar a más de uno.

Al ser una raza practicamente compuesta por magia con la misma satisfacen casi todas sus necesidades básicas, más es sabido que de todas formas consumen oxígeno y procesan alimentos, solo que con muchísima menos frecuencia que un adeliano.

Categorías ZekEdit

En su sociedad los Zek se caracterizan por darle una importancia vital a la cadena de mando e importancia en función del rol que desempeña el ciudadano. Estos son los siguientes roles que se toman en cuenta:

  • Zek raso
  • Zek de Alto Mando
  • Zek brujo
  • Zek jefe brujo
  • Zeks de Elite
  • Monarca Zek

Planeta ZekEdit

Reproducción ZekEdit

Invasiones ZekEdit

Zeks en la actualidadEdit

Ad blocker interference detected!