FANDOM

Muchas son las razas que pueblan el Nevus Rio, pero pocas realmente tienen una intelecto lo suficientemente desarrollado como para ser tomadas en cuenta. Aqui un listado de las razas más destacables que se pueden encontrar en toda la galaxia:

Adelianos

La raza más extendida del Nevus Rio, se caracteriza por lo ambiciosos que son y su total falta de escrupulos. Durante la Guerra del Choque demostraron su potencial belico al universo y desde entonces no hacen más que tratar de doblegarlo a su conveniencia. Entre otras cosas los Adelianos son famosos por ser la unica raza inteligente que no desarrollo ningun tipo de magia por su cuenta. Para pensar los problemas que no podian resolver de su día a día desarrollaron un tipo de tecnologia desconocido para el resto de las razas.

Cétaneos

Raza famosa por su mal caracter y por lo beliciosa que es. Un Cetaneo es normalmente temido por otras razas, ya que cuentan con una condicién física y destreza para el combate muy superior al de la mayoria de las formas de vida. Si bien fueron grandes aliados de los Zeks, en cuanto los Adelianos les brindaron todo tipo de nuevos juguetes con los que matarse no tardaron en cambiar de bando.

Hoffers

Poseen mente colmena, son de la filosofía de que la muerte del individuo solo es una tragedia si la informacion que poseía no fue trasmitida antes de su destrucción. Tienen la capacidad de trasmitirse los unos a los otros todas sus vivencias, sensaciones e informacion que hayan recaudado en su día a día. Si bien todos los Hoffers se consideran iguales lo cierto es que existe cierta jerarquía entre ellos: Mientras más capacidad de almacenar información tiene el individuo más importante es para los Hoffers. Cada cierta cantidad de años el Hoffer que recolectó mayor cantidad de información de entre sus compañeros debe hacer un peregrinaje a su planeta natal (Hoff) y trasmitir la informacion cosechada a la "Madre Hoff", que hace de gran base de datos Hoffer.

Latenians

Si bien cuentan con una resistencia sobrenaturalmente alta y unas aptitudes extraordinarias para casi cualquier actividad física, la verdad es que la fama de los Latenians se debe a los seductores que son. Se considera que hay cierta "magia" en sus feromonas, haciendo que casi cualquier raza del Nevus Rio llegue a tener deseos sexuales por un lateniano e incluso que acabe en sus garras. Los Latenians convirtieron el sexo y la reproducción en la base de su comunidad. mas para compensar esto resulta que son terriblemente infertiles. Ningun Latenian ha conseguido reproducirse con una especie que no sea la suya,pero no por ello dejan de intentarlo.

Daiots

Se dice que esta raza no conoce la maldad, el egoísmo o la envidia. Sin lugar a dudas son la raza más magica del Nevus Rio. Ellos mismos dicen que antes de conocer seres de otros planetas ya sabían de su existencia. Son capaces de sentir como si cada ser vivo del universo generara ondas en el espacio infinito, las cuales pueden percibir. Hace ya más de 4400 años que los Daiots predican su forma de ver la vida y enseñan su magia a las razas de otros mundos.

Shad

El Shad es el único ser vivo que es planeta, raza e individuo a la vez. Su naturaleza hoy en día sigue desconcertando a los cientificos Adelianos. Hace ya más de 70 años que ócurrio la Guerra contra el Shad, una guerra donde los Adelianos trataron de exterminar a este singular ser por amenazar la integridad de los Cetaneos y las colonias Adelianas. Finalmente el Shad empezo a mostrarse menos agresivo y al día de hoy sigue habiendo una frágil paz entre el Shad y el resto de las razas.

Prags

Durante más de un milenio los Pragers estuvieron bajo el control de los Zek, convirtiendose en lo que ellos consideran una "Subraza". Hace no tantos años los Adelianos barrieron a los Zek de su planeta, dándoles una relativa "libertad" a cambio de permitirles instalar colonias adelianas. Durante los años siguientes los Pragers prosperaron y se alejaron de su oscuro pasado. En el año 194 D.A. el planeta Prag fue totalmente destruido por los Zek en un acto de venganza contra sus anteriores esclavos.

Warms

Los Warms tienen un estrecho vínculo con la tierra y la vida. Son de caracter tranquilo y pacífico, se toman las cosas con muchísima paciencia. Cabe destacar que los Warms poseen el sistema burocrático más lento del Nevus Rio y se enorgullecen de ello.

Zeks

La primer raza que intento conquistar otros planetas, como efectivamente consiguieron con Prag. Son una especie increiblemente magica hasta el punto de que su sistema reproductivo depende de encantamientos y hechizos. Su odio contra razas "Menos magicas" y más impuras como practicmaente cualquier raza con excepción de los Daiots es legendario. Fueron señores del Nevus Rio por muchísimos años hasta que fueron derrocados por los Adelianos. Hoy en día se considera que se preparan para volver a enfrentarse a los Adelianos y cambiar el resultado de la Guerra del Choque.

Ad blocker interference detected!