FANDOM


Esta comprobado que hay miles de otros planos que comparten lugar con el Nevus Rio conformados integramente de energía, se considera que la magia de este mundo se extrae de esos universos paralelos, y que cuando violamos las leyes de nuestro universo lo que realmente hacemos es sobreescribir nuestras leyes con las leyes de otro plano.

A continuación una lista con los planos más conocidos:


Planos de energía comunes:Edit

De aqui proviene practicamente todo conjuro. Poco se sabe de los mismos, salvo que estan conformados de energía pura a la que le damos forma en nuestro mundo. Son la base de todos los hechizos que desafian la fisica, el origen de los conjuros energeticos y de la transmutación. Tambien de la magia de curación. Casi todas las razas del Nevus Rio tienen cierta afinidad con estos planos.


Plano de viaje:Edit

Descubierto por los Daiots y muy utilizado por los Zek y los Adelianos. De hecho estos ultimos han creado sistemas para explotar al maximo las posibildiades de este universo. Basicamente es un plano donde las leyes del espacio-tiempo pueden ser usadas a nuestro favor para permitir la teletransportación. Desde los primeros tiempos los hechizeros dominaron el arte de transportar su cuerpo fisico por este plano apra acortar distancias, más no es hace tanto que los Adelianos confeccionaron maquinas que permiten mover grandes toneladas de metal y personas a distancias que de otra manera habría sido fisicamente imposible.


Planos demoniacos:Edit

Son planos conformados unicamente con energía destructiva. Hace no muchos años el abuso de magia de los Daiots llego a debilitar mucho las barreras entre nuestro universo y los llamados "Planos demoniacos". A partir de allí la magia de ese mundo fue capaz de materializarse en nuestro plano bajo la apariencia de seres organicos más con una mente unicamente diseñada para su proposito original: Destruir. Ese momento marco el inicio de las "Guerras Demoniacas", que se terminaron una vez que las Espadas Daiots destruyeran a los Archidemonios que se habían manifestado en el centro de la brecha dimensional. Pese a esto actualmente es común ver demonios manifestarse en zonas donde haya mucha magia concentrada si no se toman las precauciones adecuadas. La barrera entre el Nevus Rio y los demonios a quedado permanentemente dañada.


Plano Zek:Edit

La mayoría de las teorias apuntan a que los Zek originalmente pertenecian a otro plano de donde proviene su magia, más lograron cruzar al Nevus, materializandose y perdiendo la capacidad de regresar a su estado original. Ahora han evolucionado como raza, pero su conexion con su plano original sigue siendo increiblemente fuertes, dotandolos de habilidades magicas extraordinarias.


Plano Abismal:Edit

Los Abismales aclaman que un día el abismo lo cubrira todo con su perfecta oscuridad, y muchos ven al Shad como el mesias de esa promesa. Los Abismales son un culto que no se limitan por raza y son perseguidos y odiados en practiamente cualquier mundo. Su magia se alimenta del plano abismal, y las consecuencias de su uso rara vez distan de ser catastroficas. Incluso hace años que se fundo una orden de "Cazadores de Abismales", con licencia para cazar y eliminar a cualquier practicante de las artes del abismo.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.