FANDOM

Nevus Rio: El juego de Rol es una nueva forma de llevar adelante relatos que transcurren en este basto universo, interactuar con el mismo y divertirse en el proceso.

Creación de personajesEdit

El primer paso para empezar a jugar es rellenar tu ficha de personajes. En orden de que puedas hacerlo correctamente pasaremos a describir la manera adecuada de rellenar la plantilla:

Nombre: El nombre de tu personaje, te puedes tomar muchas libertades basandote en la gran diversidad cultural del Nevus Rio en materia de nombres, pero en caso de dudas te aconsejamos pedirle ayuda al DM.

Raza: En un futuro se planea que todas las razas del Nevus Rio sean jugables, pero en esta versión se recomienda elegir entre:

Adelianos : La raza estandar. Cada misión exitosa le dara nuevos puntos a repartir, no tiene limitaciones ni ventajas de ningún tipo a la hora de distribuir puntos, pero no practica ningún tipo de magia.

Cétaneos : Te permite poner un punto adicional a Armas cuerpo a cuerpo/A distancia y a Armadura Pesada/Ligera. Un Cétaneo tiene prohibido tomar como especialidad "Capacidad Mental". Tambien tienen un caracter agresivo, por lo que tienen prohibido poner puntos en "Personalidad" dado que todo intento de negociar o convencer termina frustrado.

Latenians : Una raza especialmente fuerte debido a que el planeta donde se crio es especialmente hostil. Esto se refleja mediante un extra de +10 PV permanentes independientemente de la resistencia del personaje y un +15 kg extra a la capacidad de carga. Su naturaleza "afrodisiaca" no solo libra al Latenian de muchos problemas, sino que los atrae. Debido a la ventaja que tiene este personaje se considera que no gana puntos extra al pasar de nivel.

Prags : Los Prags reciben un extra de +1 punto en el campo de Destreza. La contra parte de este beneficio es que no pueden tomar la especialidad de "Capacidad Física". Además de eso tienen que lidiar con la constante discriminación dado que son los "inmigrantes ilegales" por excelencia dado la perdida de su planeta natal.

Género: No hay misterio aqui. Masculino o Femenino, si realmente buscas algo entre medio consulta al DM.

Distribución de puntos: Cada raza cuenta con 20 puntos para distribuir más los adicionales que indique arriba de tenerlos.

Habilidades

Equipo

Habilidades especiales

Transcurso del turno

Reglas

Ad blocker interference detected!