FANDOM

Toda raza inteligente conocida con excepción de los Adelianos tiene la capacidad de crear y hacer magia. El tipo de magia que realizan depende exclusivamente de la raza en si misma, pero de todas formas es posible comparar los tipos de magia y asumir que algunas razas son mucho más "magicas" que otras. En la siguiente lista podran observar que las razas y su magia estan ordenadas de más "Puras" a menos poderosas en lo que respecta a magia.

  • Magia Leniana: Su magia es poder en su estado más puro. De no tener una moral tan ferrea se considera que a los Lenianos no les costaría mucho hacerse con el Nevus Rio de quererlo. Este tipo de magia practicamente no conoce límites más allá de los de la habilidad del que la realiza. Los Lenianos se han comprometido a enseñarles como usar su poder al resto del universo con la condición de que para tomar un estudiante el mismo debia de aceptar y asimilar la filosofia de vida Leniana.
  • Magia Zek: Pese a que lo niegen, lo cierto es que los Zek no tienen el mismo poder mágico que los Lenianos. De todas maneras son una raza cuyo sistema más básico depende de la magia y todo individuo de su comunidad posee increíbles niveles magicos que otras razas apenas pueden aspirar. Usando esta fuerza se convirtieron por casi dos milenios en "Amos y señores del Nevus Rio". Su magia esta atada a la manipulación de la vida y la muerte, la destrución, el caos y la modificación antinatural de lo que rodea al Zek.
  • Magia Hoffer: Es dificíl saber hasta que punto los Hoffer son "magicos", pero basandose en su increible capacidad para asimilar nuevos conjuros y replicarlos sin duda merecen el tercer lugar entre todas las razas a la hora de hacer magia.
  • Magia Warm: Los Warm practican un tipo de magia pasiva, muy relacionada con la tierra, la vida y la naturaleza. Son maestros en el arte de la curación y muchas veces usan su magia en función de generar paz.
  • Magia Prag: Los Prag no son muy diestros en materia de conjuros y hechizos, pero realmente destacan a la hora de la alquimia y los encantamientos.
  • Magia Lateniana: Sus poderes se basan en la ilusión, la seducción y la manipulación de la mente. Algunos adjudican la mitad de estos efectos a las fermonas que segregan, pero nadie puede negar que las mismas tiene un alto componente mágico.
  • Magia Cetanea: No practican magia en el sentido más tradicional, pero si pueden convocar conjuros ancestrales mediante el uso de pintura de guerra y cánticos antiguos.
  • Magia Adeliana: Si bien los adelianos son incapaces de hacer magia hay muy extraños casos de jovenes adelianos que nacen en lugares donde la magia es muy fuerte y logran desarrollar cierto sentido mágico. Este puede ser explotado al aprender los conjuros, hechizos y encantamientos de otras razas.

Ad blocker interference detected!