FANDOM

Planeta Adel

El Planeta Adel cuenta con temperaturas entre X y X. Las condiciones de vida del planeta son muy similares a la mayoria de los mundos donde la vida inteligente fue posible. Grandes masas de agua cubren el planeta y al día de hoy los niveles de contaminacion son los más altos jamás visto en un mundo habitado.

Caracteristicas fisicas de Adelianos

Los Adelianos son humanoides de piel mayormente palida, segun su propia descripcion de "color carne". El pelo les creece mayormente en la cabeza y tienen una variabilidad genética muy alta. Debido a ello el color del pelo, el de los ojos y otras caracteristicas puede ser muy variadas.

Politica Adeliana

Adel en la actualidad no se divide ni en países ni elige a sus representantes. En su lugar son las mismas Macro Empresas las que deciden que curso de accion tomar siendo que su porcentaje a nivel comercial fija cuanta influencia tiene su voz a nivel mundial.

En lugar de dividirse por nacionalidades se dividen por a que empresa le deben fidelidad. La empresa que te contrata se vuelve tu patria y rara vez una persona cambia de empresa ya que son capacitados por la misma desde niños.

Educación, sanidad, leyes, politica interna y externa, castigos, todo es regulado por la correspondiente compañia o, en caso de ser algo de mayor nivel, por la Coalición Empresarial.

Las empresas más destacas de Adel son:

  • Nexus Link.: La mayor empresa de Adel, responsable del viaje entre mundos mediante su patentado sistema de "Nodos". Se encarga del mantenimiento, creación y establecimiento de Nodos mediante el posicionamiento de cristales a lo largo del Nevus Rio que posibilitan el teletransportarse.
  • Cromox: Empresa de articulos militares de Alta Gamma: Naves, androides, implantes, armas, armaduras, programas, cristales, su surtido es de lo más variado pero sus precios son muy altos.
  • Starmond: El mayor manufacturados y distribuidor de productos magicos. Polvo de runas o runas prefabricadas, artefactos encantados, cristales, tutoriales de magia para torpes, si necesitas algo de eso Starmond es tu compañia.
  • K8D: Desarrollo y producción de androides, robots y cyborgs. Si tiene una inteligencia artificial, casi seguro que nacio aqui. Tambien venden repuestos y mejoras a montones.
  • Dyn: Empresa lider en desarrollo de naves. Tambien tiene un subdepartamente de armamento belico menos exitoso.
  • Kidroy
  • Génesis: Especialistas en manipulación genetica e implantes. Esta tomando cada vez más importancia en el mercado gracias a que sus más nuevos implantes permiten extender mucho más que l

Economía Adeliana

Religion Adeliana

Tecnologia Adeliana

Magia Adeliana

Historia Adeliana

Ad blocker interference detected!